Los cócteles sin alcohol están diseñados para calmar su sed, pero su gran variedad puede decorar cualquier fiesta, especialmente en el calor del verano. Estos son refrescos, batidos, cuellos, bebidas de frutas y gaseosas. No solo deleitan a los niños, sino también a los adultos, y la abundancia de frutas de temporada le permite elaborar sus propias recetas al menos todos los días.
Sin embargo, hay recetas clásicas y amadas que invariablemente entran en Los 5 mejores cócteles sin alcohol.
5. Virgen María
Esta es una versión sin alcohol de "Bloody Mary", un licuado de verduras delicioso, picante y nutritivo que puede convertirse en un almuerzo o merienda original y satisfactorio. Para hacerlo, se agregan 300 ml de jugo de tomate al gusto de la salsa Worcestershire y Tabasco, una cucharadita de rábano picante y un cuarto de jugo de limón (se puede reemplazar con media lima). Todo esto se espolvorea con sal y pimienta negra y se agita con hielo. Este cóctel está decorado con un apio. En el almuerzo, puede servirlo con una rebanada de pan negro.
4. pierna de huevo de limón
Egg Egg es un cóctel clásico que se sirve en los países de habla inglesa para Navidad. Pero más popular no es su receta principal, sino un refrescante limón.
Para ello, necesitará dos huevos, 200 ml de jugo de cereza y piña, azúcar, hojas de menta y rodajas de limón. Batir las yemas de huevo con azúcar hasta formar espuma y mezclar con jugo de piña. Batir las claras por separado con azúcar, que se mezclan con jugo de cereza. En el fondo del vaso, ponga rodajas de limón picadas y luego vierta la mezcla de cerezas primero, y luego suavemente la piña en el cuchillo. El cóctel está decorado con menta y una rodaja de limón.
En la receta principal, se agrega jarabe de azúcar, extracto de vainilla, cardamomo molido, canela y clavo de olor a los huevos batidos. Y luego, batiendo constantemente esta mezcla, se le agregan 600 ml de leche poco a poco.
3. Limonada clásica
Las personas con limonada siempre vigorizantes han estado bebiendo durante más de cien años. Y ahora se le puede llamar el refresco más refrescante.
Para su preparación tradicional, se necesitan limón y naranja pelados, que se deben cortar en cubos y doblar en una jarra. Después de esta masa, debe morder ligeramente hasta que aparezca el jugo y agregar una ramita de menta fresca. Se vierte un poco de agua hirviendo directamente en la jarra y se agrega jarabe de azúcar. Todo esto está cubierto de hielo y lleno de agua hasta un volumen de 1 litro. Al servir la bebida, puede decorar con una rodaja de fresas o una naranja.
2. "Nube de menta"
Este batido es especialmente querido por niños y mujeres por su ternura y sabor a helado. Es muy satisfactorio, por lo tanto, se sirve como un plato independiente para una merienda o merienda. Puede reemplazar un desayuno modesto en el calor del verano.
Para preparar una porción, necesitará 100 ml de leche y helado o helado de leche común, así como 20 ml de jarabe de menta, una ramita de menta y crema batida.
Primero debes batir el helado, la leche y el jarabe en una licuadora. Después de verter esta mezcla en un vaso, se decora con crema y una ramita de menta y se sirve a la mesa.
1. "Champagne" sin alcohol
El líder indiscutible entre los cócteles sin alcohol es Champagne para amigos. Puede convertirse en la bebida principal de una fiesta "seca" o calmar perfectamente tu sed en la playa.
Para prepararlo, toman seis limones, dos manzanas rojas, 75 gramos de azúcar, dos litros de jugo de manzana refrigerado y un litro de agua mineral carbonatada, hojas de menta.
Primero, el azúcar se disuelve en jugo de limón, recién exprimido de los limones. Para hacer esto, el jugo se calienta gradualmente sobre un fuego. Después de que el azúcar se haya disuelto, el jugo se enfría.
En las manzanas, se debe quitar el núcleo y cortar las rodajas en trozos pequeños. Mezcle el jugo, el agua con gas y el jarabe, y luego vierta las manzanas en un tazón común y ponga hojas de menta. Después de enfriar la bebida, se vierte en vasos y se sirve con hielo.