Comprar un teléfono inteligente chino barato pero bueno en Aliexpress en 2020 se hizo más difícil, porque el límite libre de impuestos sobre los bienes importados del extranjero cayó a 200 euros (13.818 rublos al tipo actual).
Afortunadamente, la mayoría de los modelos de nuestro ranking de los mejores teléfonos inteligentes chinos de bajo costo en 2020 se ajustan a esta cantidad. Y aquellos que no encajan se pueden comprar en tiendas rusas con un buen descuento. Lo principal es esperar la venta, el comienzo de la acción o encontrar un código promocional válido. Y no olvide utilizar uno de los servicios de devolución de dinero para devolver parte del dinero de la compra.
10. Meizu Note 9
El precio promedio es de 12 550 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.2 ″, resolución 2244 × 1080
- doble cámara de 48 MP / 5 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
- peso de 170 g, WxHxT 74.40 × 153.10 × 8.65 mm
A pesar de la batería de gran capacidad, este buen teléfono inteligente chino no le quitará el bolsillo con su peso. Se encuentra cómodamente en la mano, y no quedan huellas dactilares en su pantalla debido al recubrimiento oleofóbico de alta calidad.
El procesador Snapdragon 675, que se encuentra bajo la cubierta de Meizu Note 9, está hecho con la moderna tecnología de proceso de 11 nm y pertenece al nivel promedio de rendimiento. También tenga en cuenta la RAM decente para el sector público: 4 gigabytes. Incluso los juegos "pesados" irán en este teléfono inteligente rápidamente y sin ralentizarse.
La cámara dual principal con soporte AI listo para usar funciona bien, pero no tiene estabilización electrónica de imagen. Pero si instala la aplicación Google Camera, aparecerá la estabilización electrónica y la calidad de las imágenes mejorará notablemente. E incluso si disparas por la noche, puedes obtener una buena foto.
En general, Meizu Note 9 es un dispositivo digno por su precio, si no necesita NFC, pero necesita un teléfono inteligente con una carcasa conveniente, una pantalla brillante y una buena cámara principal.
pros: hay una carga rápida, el tipo de conector para cargar es USB Tipo-C, hay un escáner de huellas digitales.
Menos: cámara selfie mediocre, sin ranura para tarjeta de memoria, carcasa rara vez actualizada, sin NFC (los competidores más baratos de OPPO y ZTE saludan).
9. Realme 5 Pro
El precio promedio es de 12,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.3 ″, resolución 2340 × 1080
- cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 4035 mAh
- peso de 184 g, WxHxT 74.20x157x8.90 mm
Un teléfono inteligente chino barato y bueno, que está hecho por una sub-marca de OPPO, lo que significa que no puede preocuparse por la calidad de construcción. Cuenta con un potente procesador Snapdragon 712 en combinación con 4 GB de RAM (la opción de 6 GB también está disponible) y 64 GB de memoria interna (ampliable).
Realme 5 Pro, un teléfono bastante grande y pesado debido a su pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas y una batería de 4035 mAh con carga rápida de 20W. Está equipado con una cámara selfie de 16 MP oculta en una muesca en la parte superior de la pantalla. Y en la parte posterior encontramos cuatro cámaras con un sensor primario de 48 MP, una lente ultra gran angular secundaria de 8 MP, un teleobjetivo y una lente macro.
pros: hay un escáner de huellas digitales, una excelente pantalla IPS en términos de brillo y contraste, una conveniente carcasa ColorOS 6.0 basada en Android 9 Pie.
Menos: sin NFC, caso muy fácil de ensuciar.
8. VIVO Y91c
El precio promedio es de 6,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 8.1
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.22 ″, resolución 1520 × 720
- Cámara de 13 MP, enfoque automático
- 32 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- RAM 2 GB
- Batería de 4030 mAh
- peso de 164 g, WxHxT 75.09 × 155.11 × 8.28 mm
Un excelente teléfono inteligente chino en la categoría de hasta 10,000 rublos ha obtenido muchas críticas positivas de los usuarios rusos. Y no es de extrañar, porque por un precio modesto obtendrá un dispositivo con una batería de gran capacidad, la capacidad de expandir el almacenamiento interno mediante la instalación de una tarjeta de memoria de hasta 256 GB, no el peor procesador Mediatek Helio P22 y la capacidad de reconocer por la cara.
Al hablar con VIVO Y91c, usted y el interlocutor son bien escuchados, la pantalla tiene una relación de aspecto nueva de 19: 9 y, por lo tanto, parece más larga de lo que es, pero lo principal es que la cámara frontal es "tridimensional" de cinco puntos. Es decir, si desea una imagen de más o menos alta calidad, debe editar lo que sucedió manualmente.
Y completo con este teléfono inteligente (si lo compra en una tienda rusa) ya está pegado película protectora y estuche.
pros: pantalla brillante, sonido claro y fuerte sin sibilancias, una señal estable incluso donde muchos otros teléfonos inteligentes están "perdidos".
Menos: cámaras mediocres, tipo de conector de carga obsoleto - micro-USB, sin indicador de llamadas perdidas y carga.
7. Honor 10i
El precio promedio es de 12,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- pantalla 6.21 ″, resolución 2340 × 1080
- tres cámaras de 24 MP / 8 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 3400 mAh
- peso de 164 g, WxHxT 73.64 × 154.80 × 7.95 mm
El representante de la familia Honor 10 no afirma ser un buque insignia, pero puede sorprender con sus características, dado el precio bastante modesto.
Se posiciona como un dispositivo para los entusiastas de la fotografía y está equipado con una cámara trasera triple (24 MP / 8 MP / 2 MP) y una cámara selfie de 32 megapíxeles con tecnología AI.
Dentro del teléfono hay un chip Hisilicon Kirin 710 que, combinado con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, le proporcionará aplicaciones rápidas y una agradable experiencia de juego móvil. Honor 10i también cuenta con la presencia de NFC y soporte para Face Unlock.
pros: hermoso, productivo, excelente calidad para tomar fotos y videos, buena calidad de comunicación, viene con una película protectora y estuche,
Menos: conector micro-USB obsoleto, el texto en la pantalla se lee mal al sol.
6. Hisense Rock 5
El precio promedio es de 10,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.22 ″, resolución 1520 × 720
- cámara dual de 13 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 5500 mAh
Si necesita un teléfono móvil con una batería potente, un diseño espectacular y sin un montón de programas innecesarios, preste atención a Hisense Rock 5. Se encuentra cómodamente en su mano, funciona hasta tres días sin recargar con un uso intensivo (juegos, llamadas, navegación por Internet) y es diferente recepción segura de comunicaciones móviles.
En la configuración de la pantalla encontrará modos útiles para Rusia como el modo enguantado. En cuanto al brillo, es suficiente leer el texto incluso en la calle en un día soleado.
Dentro del dispositivo no es el procesador Snapdragon 439 de 12 nm más rápido, pero bastante bueno, junto con 4 GB de RAM y ampliable debido a un almacenamiento interno de la tarjeta de memoria de 64 GB.
En la parte posterior de la carcasa hay una cámara dual (13 MP / 2 MP), y en el frente, una cámara selfie de 8 MP. Con buena iluminación, disparan bien, en las imágenes digitales tomadas por la noche, el "ruido" digital es visible.
pros: hay un escáner de huellas digitales, funciona rápidamente, no un cuerpo sucio.
Menos: es difícil encontrar una cubierta, no hay control de gestos, una gran cantidad de RAM para un dispositivo económico.
5. Honor 20s
El precio promedio es de 18 940 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.15 ″, resolución 2312 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 3340 mAh
- peso de 159 g, WxHxT 72.70 × 152.90 × 7.40 mm
La mejor característica de este teléfono inteligente no es una pantalla IPS con una relación de aspecto de 19: 9, y no la presencia de un chip NFC, o incluso un ágil procesador HiSilicon Kirin 710, sino una cámara principal triple.
Consiste en una lente principal de 48 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP, y esta combinación es más que suficiente para disparos cotidianos de alta calidad.
En modo automático, usando el reconocimiento inteligente de escenas, el teléfono inteligente toma excelentes fotos con ricos detalles y colores, así como un balance de blancos preciso. Las imágenes tomadas por la noche no son tan buenas, pero puede obtener mejores resultados con el modo "Pro".
Por cierto, los modos de disparo de los Honor 20 son enormes. Mencionamos el más inusual de ellos: el modo Super Macro. Le permite llevar la lente de la cámara del teléfono inteligente al objeto deseado a una distancia de hasta 4 centímetros. Sin embargo, la resolución se reduce a 2 MP.
Si esto no es suficiente para usted, agregue una gran cantidad de RAM, una apariencia hermosa a estas ventajas, y obtenga un teléfono inteligente que usted mismo no tenga vergüenza de usar y pueda presentar como un regalo para una buena persona.
pros: tamaño óptimo, se adapta bien tanto en manos masculinas como femeninas, escáner de huellas digitales rápido, carga rápida, tipo de conector USB tipo C moderno.
Menos: No todos los juegos tendrán la configuración máxima, no la batería más potente.
4. Xiaomi Redmi Note 8 Pro
El precio promedio es de 18 950 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.53 ″, resolución 2340 × 1080
- cuatro cámaras de 64 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 4500 mAh
- peso 200 g, WxHxT 76.40 × 161.35 × 8.79 mm
Este es uno de los teléfonos inteligentes más potentes que puede obtener por menos de 20,000 rublos. Bajo el "capó" del dispositivo se encuentra el procesador MediaTek Helio G90T, que, como probablemente saben los amantes de las pruebas, obtuvo 277,533 puntos en AnTuTu 8. Junto con un excelente chip, encontraremos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria expandible en Redmi Note 8 Pro.
El teléfono inteligente también tiene una pantalla grande y brillante de 6.53 pulgadas y cuatro cámaras traseras. El módulo incluye: un sensor principal de 64 MP, un secundario de 8 MP (lente ultra gran angular), una tercera cámara de 2 MP para fotografía macro y, finalmente, un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara selfie frontal tiene una resolución de 20 MP.
Finalmente, debe tenerse en cuenta que este modelo tiene una batería de 4500 mAh que admite tecnología de carga rápida de 18W.
pros: carcasa resistente, hay NFC, funciona rápidamente, sin sacudidas, incluso cuando se están ejecutando varias aplicaciones exigentes, una potente antena Wi-Fi.
Menos: pesado, la cámara y la unidad de escáner de huellas digitales sobresalen de la carcasa, lo que puede provocar rápidamente que aparezcan chips y arañazos.
3. ZTE Blade V10
El precio promedio es de 10,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.3 ″, resolución 2280 × 1080
- cámara dual de 16 MP / 5 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 3200 mAh
- peso de 156 g, WxHxT 75.20 × 157.80 × 7.80 mm
Cuando sostiene este teléfono inteligente chino económico en la palma de su mano, tiene una sensación de sutileza y ligereza. Él es muy cómodo y agradable en su mano. Pero apreciar el Blade V10 no es solo por esto, sino también por la presencia de NFC, comunicación de alta calidad (el sonido no es demasiado alto ni demasiado silencioso, sino "en proporción"), y una excelente cámara selfie de 32 MP.
Por cierto, la cámara trasera tampoco nos decepcionó, tiene un modo de flash y macro, así como muchos ajustes, incluidos los modos inteligentes (animales, comida, nieve, etc.). Bajo iluminación normal, el detalle en las imágenes es excelente y los colores se reproducen con precisión.
El procesador MediaTekHelio P70 con el que está equipada esta unidad no es peor, y quizás incluso un poco mejor que las soluciones de gama media como Kirin 710 y Qualcomm Snapdragon 660. Por lo tanto, no se preocupe por la velocidad de sus juegos favoritos.
pros: escáner de huellas digitales, pantalla ocular brillante y cómoda, conector de carga USB tipo C, la carcasa no se calienta bajo carga.
Menos: La batería no es muy amplia.
2. OPPO A5 (2020)
El precio promedio es de 10,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.5 ″, resolución 1600 × 720
- cuatro cámaras de 12 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 3 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
- peso 195 g, WxHxT 75.60 × 163.60 × 9.10 mm
Una de las mejores novedades de 2020 puede recomendarse de manera segura a los amigos, porque a pesar de su bajo costo, está equipada con una ranura para instalar una tarjeta de memoria, un chip NFC, una batería súper potente y una cámara principal con 4 módulos.
¿Crees que el fabricante escatimó en el relleno e instaló el procesador de presupuesto más débil, o fue codicioso por la RAM? ¡No importa cómo! El chip en este dispositivo, aunque no es de primera categoría, pero es bastante digno: Qualcomm Snapdragon 665, y la cantidad de RAM: 3 GB, que es suficiente para la mayoría de las tareas móviles diarias.
pros: sonido alto y claro incluso a un nivel de volumen alto, hay un escáner de huellas digitales, el tipo de conector de carga es USB tipo C.
Menos: sin evento ligero, no la mejor resolución de pantalla, pesado.
1. Xiaomi Mi 9T
El precio promedio es de 18 940 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.39 ″, resolución 2340 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 13 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
- peso de 191 g, WxHxT 74.30 × 156.70 × 8.80 mm
No es fácil encontrar un buen teléfono inteligente con una batería potente y buenas cámaras por menos de 20,000 rublos. Pero pudimos: este es Xiaomi Mi 9T, equipado con una cámara principal triple con modo macro y Zoom óptico 2x, así como una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida.
Una característica de este modelo es una cámara retráctil frontal de 20 MP, que salvó a Mi 9T de los molestos "golpes" y "caídas" en la parte superior de la pantalla, que están presentes en la mayoría de los modelos modernos.
Agregue a esto la presencia de un chip NFC, un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de alto rendimiento, que extrae sin esfuerzo los juegos modernos en configuraciones altas, así como un escáner de huellas digitales, y obtiene un dispositivo que está perfectamente equilibrado en precio y características. ¿Tiene algún defecto? Por supuesto, escribiremos sobre ellos un poco más abajo.
pros: diseño, cristal Corning Gorilla Glass 5, todas las aplicaciones funcionan muy rápido y sin problemas, antena wifi de largo alcance, excelente calidad de foto y video.
Menos: bastante pesado y grueso - recuperación de la batería, es imposible ampliar el almacenamiento de memoria.