Como sabemos, la variante más común del texto es un texto informativo. Lo principal es conocer los matices de escribirlo, luego puede desarrollar fácilmente volantes, volantes y otros tipos de materiales impresos por su cuenta sin recurrir a la ayuda de los diseñadores. Además, un redactor puede hacer fácilmente este trabajo.
Si todavía decide utilizar los servicios de especialistas, puede hacerlo aquí mismo. Los consumidores perciben negativamente los folletos y los folletos debido al hecho de que se imponen a las personas en todas partes: en el transporte, los cafés y los supermercados, se dejan en los buzones y se entregan en las calles. Sin embargo, el fabricante utiliza este tipo de publicidad para aumentar las ventas, lo que, en consecuencia, generará mayores ganancias. Entonces, el volante tiene algunos requisitos:
1. Texto mínimo
El texto del folleto debe ser mínimo para que el lector, incluso con un aspecto superficial, tenga tiempo de leerlo.
2. La esencia de la propuesta.
Primero debes delinear la esencia de la propuesta. Suponga que desea notificar a los clientes sobre los próximos descuentos en impresiones y sellos para organizaciones en la página web de CopyCenter. El texto debe estar escrito de manera clara y clara, por ejemplo: "fantásticos descuentos en joyas de oro", por lo que designará un grupo de productos y atraerá más clientes que si el encabezado contuviera, por ejemplo, la frase "fantásticos descuentos".
3. No use "NO"
Al escribir texto, no se recomienda usar la partícula negativa "no" en la oración. Por ejemplo, la oración "¡No te pierdas! Los descuentos en productos son válidos hasta el 15 de julio "deben ser reemplazados por la frase:" ¡Ven! Los descuentos en productos son válidos hasta el 15 de julio ". El hecho es que la percepción humana no es simple, la mente subconsciente ignora la partícula "no". Por lo tanto, la información distorsionada se depositará en la memoria, la primera oración se percibirá de la siguiente manera: “¡Sáltate! Los descuentos en productos son válidos hasta el 15 de julio ", y el consumidor simplemente no irá a su tienda.
4. sílaba simple
Las frases deben ser simples y concisas, no hay necesidad de hacer que el cliente piense: simplemente no tiene tiempo ni ganas.
5. Ofrecer un descuento
Es importante pensar en lo que se puede hacer para extender la vida útil de cada folleto. Después de todo, un cliente potencial puede tirarlo fácilmente sin siquiera leerlo. Para evitar esto, podemos, supuestamente, notificar al comprador que al presentar este folleto recibirá un descuento en los productos de la compañía.
Por supuesto, es imposible garantizar un fuerte aumento en el número de compradores, pero el texto, las fotos o las imágenes colocadas correctamente realmente pueden aumentar el resultado de este tipo de publicidad.