A menudo, los nombres transgénero aparecen en la prensa simplemente porque han elegido una forma de vida inusual. Pero estos diez personas transgénero más ricas Según el popular recurso extranjero de Internet Richestlifestyle, pueden presumir no solo de un desajuste entre el sexo anatómico y psicológico, sino también de que no picotean su dinero.
10. Chaz Bono
Abre las 10 personas transgénero más ricas en 2015 con un patrimonio neto de 500 mil dólares. Este es el único hijo de Sonny Bono y la cantante Cher. Por naturaleza, Chaz era una niña y se llamaba Honestidad. Pero en 2008, se sometió a una operación de cambio de sexo y cambió su nombre oficialmente. En 2010, Chaz escribió sobre su experiencia y apareció en la película Becoming Chaz nominada para un Premio Emmy.
9. Kelly Maloney
El estado se estima en 600 mil dólares. Anteriormente conocido como Frank Maloney, Kelly colaboró con Lennox Lewis como promotor de boxeadores. En agosto de 2014, Maloney anunció planes para someterse a una operación de cambio de sexo y apareció en el reality show Celebrity Big Brother. En abril de 2015, Kelly ya declaró que el cambio de sexo fue exitoso.
8. Amanda Lepore
Este símbolo transgénero vivo, que ganó $ 1.7 millones, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a la edad de 17 años. Luego se sometió a muchas operaciones adicionales para lograr la apariencia femenina perfecta. Ahora el millonario aparece en revistas de moda, ha lanzado su línea de cosméticos (Lepore Collection) en asociación con CAMP Cosmetics y es considerada la musa de muchos fotógrafos de moda, incluidos David Lachapelle y Terry Richardson.
7. Carmen Carrera
Se hizo famosa gracias al reality show RuPaul’s Drag Race, que aparece en los spin-off de la serie RuPaul’s Drag U. Carmen no oculta sus muchas cirugías plásticas, gracias a las cuales se ve como una mujer muy atractiva. Y teniendo una fortuna de $ 2 millones, también es una novia muy rica.
6. Laverna Cox
Patrimonio neto: $ 2 millones. Ella fue la primera transgénero en ser nominada para un Premio Emmy, e incluso llegó a la portada de la revista Time.
5. Conchita Wurst
Alguien admira a esta estrella del pop, que comenzó su carrera de cantante como Thomas Neuwirth. Y alguien piensa que una mujer barbuda es vulgar e incluso asquerosa. Pero una cosa es segura: Conchita es una persona muy memorable. En 2014, ganó el Festival de Eurovisión en Copenhague, interpretando la canción Rise Like a Phoenix, y ganó miles de admiradores en todo el mundo. Al mismo tiempo, los rumores de que Conchita es transgénero pueden no corresponder a la verdad, ya que la propia cantante (y los fines de semana, la cantante) no los confirmó y no hizo la corrección de género. Bueno, cuando el banco tiene 3 millones de dólares, puedes permitirte ser cualquiera.
4. Laura Jane Grace
Patrimonio neto: 5 millones Laura Jane Grace - vocalista de la banda de punk rock Against Me! Anteriormente conocido como Thomas James Gable. Gable dijo que Laura es el nombre que su madre planeó darle a su hija.
3. Caitlin Jenner
La estrella olímpica decathlete con un patrimonio neto de 100 millones fue incluida en el ranking de las personas transgénero más ricas del mundo.Antes conocida como Bruce Jenner, Caitlin debutó como mujer transgénero en la portada de la revista Vanity Fair en junio de 2015.
2. Martina Rothblatt
En 2015, ocupó el puesto 45 en la lista de las mujeres más ricas de Estados Unidos que "se hicieron a sí mismas" (según Forbes). Su fortuna se estima en 390 millones. Dirige la compañía farmacéutica United Therapeutics Corp .., se dedica a actividades sociales. Martina, anteriormente conocida como Martin, cambió de sexo a la edad de 30 años y continúa viviendo con su esposa Bina en paz y armonía.
1. Jennifer Pritzker
La lista de los transexuales más ricos en 2015 está encabezada por un representante del clan empresarial estadounidense Pritzker. Anteriormente era conocido como James, un teniente coronel retirado del ejército que fundó la Biblioteca Militar de la Familia Pritzker en Chicago. Ex-James anunció públicamente su identidad como mujer en 2003. Es la primera persona transgénero en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a un capital de $ 1.8 mil millones.