¡Buen día! Un poco sobre mí: no me gusta la banalidad, la música pop y el desorden. Pero me encantan las personas elegantes, los perfumes de nicho y un sabor completo sin interferencias indebidas.
Recientemente probé IQOS y ahora no puedo imaginar cómo vivía sin él antes. Me deshice de los descuidados puntos quemados de ceniza en la ropa y de un olor desagradable. Dado mi amor por las fragancias exclusivas, esta última resultó ser especialmente valiosa. Entonces, te contaré más sobre este nuevo producto.
IQOS: la esencia del dispositivo
Aunque los perfumistas que producen productos especializados incluyen notas de tabaco en ramos de perfumes exclusivos, el penetrante olor a humo mata instantáneamente el aroma más sofisticado y complejo. Este problema me ha perseguido durante años, pero los científicos e ingenieros de Suiza que crearon IQOS (Aykos) lo resolvieron por completo.
El secreto es simple e ingenioso: no se quema, no hay humo, lo que significa que no hay olor a odio. ¿Cómo se logra esto? El hecho es que gracias al exclusivo sistema de calefacción electrónico IQOS que utiliza la revolucionaria tecnología HeatControl, no se produce combustión (800 ° C). IQOS, cuya temperatura de funcionamiento no supera los 350 ° C, no lo crea.
IQOS: mis impresiones de usar
Después de visitar el sitio oficial de IQOS, compré el dispositivo y lo probé de antemano. A continuación, hablaré sobre las condiciones de la prueba de manejo, pero ahora quiero compartir mis impresiones.
La principal ventaja para mí es la ausencia del olor a humo. Cuando se usa IQOS, se forma una especie de vapor; Su discreto aroma no persiste en el cabello, la ropa y el habitáculo, y no me molesta disfrutar de los perfumes.
Tampoco hay cenizas. Absolutamente. Olvidé por completo cómo una vez vi un cenicero, que incluso con el vaciado y lavado regulares emitía un olor desagradable. Ahora, en mi casa, vive un elegante contenedor de palo para Aykos, una stichnitsa, y los lugares quemados y restos de cenizas dejaron de aparecer en los muebles y la ropa.
IQOS: equipamiento
Después de desempaquetar el dispositivo, vi que en una pequeña caja hay todo lo necesario para usar IQOS:
- soporte con botón de encendido y elemento calefactor;
- cargador compacto para cargar y proteger el soporte: me dura uno o dos días, aunque todo depende de la intensidad de uso;
- fuente de alimentación con un cable USB para cargar;
- Dispositivo de limpieza IQOS. Es un par de cepillos y una gorra con un gancho para quitar piezas de palo, si de repente permanecen en el soporte. El uso es conveniente y simple.
Este es el kit básico. Además, puede comprar muchos más accesorios interesantes y útiles: una hermosa funda de cuero, una funda para almacenar el dispositivo, divertidas gorras de colores. Planeo comprar más palos especiales para limpiar el dispositivo. Pero para familiarizarse con IQOS, el conjunto inicial es suficiente.
IQOS: prueba gratis
La primera vez que probé IQOS, usando la prueba de manejo gratuita en el sitio web oficial de Aykos. Después de la aplicación con los datos de contacto (un punto importante, debe tener 18 años), un experto me contactó y me llevó el dispositivo directamente a mi casa. Explicó en detalle todos los matices de uso, por lo que evité el pánico por el hecho de que IQOS no se está cargando y qué hacer con él. Pagué solo por tres paquetes de palos para IQOS, y dos más fueron traídos gratis.
Puede solicitar IQOS para una prueba de manejo en Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo y otras ciudades.
Después de una semana de uso, no podía imaginar mi vida sin este dispositivo. Cuando terminó el período de prueba, inmediatamente anuncié que no estaba listo para despedirme ni siquiera por un día. Me dieron un IQOS completamente nuevo, e incluso fue bueno desempacar una caja nueva, aunque me acostumbré a la prueba esta semana. Después del hecho, entiendo que podría comprar inmediatamente un dispositivo para no volver a distraerme con la reunión, pero cuando decidí comprarlo, una prueba de manejo fue una buena manera de probar mi preparación para un futuro brillante sin humo.
No excluye riesgos.
Material afiliado.