La isla italiana de Cerdeña es famosa por el alto costo tradicional de alojamiento en un hotel. Por lo tanto, no es sorprendente que el hotel mas caro del mundo ubicado exactamente en Cerdeña.
El costo de una noche en una habitación estándar en Le Dune, Forte Village Resort es de $ 2539. Una cantidad tan impresionante convirtió al hotel en un líder en la clasificación compilada por el portal en línea de Luxury Hotels.
Atención, la información está desactualizada, en este momento el Hotel President Wilson es el hotel más caro del mundo.
Para entender por qué los huéspedes del hotel más caro del mundo pagan con resignación una cantidad tan impresionante, vale la pena familiarizarse con su descripción con más detalle.
Le Dune se encuentra en el complejo Forte Village, famoso por su naturaleza pintoresca, restaurantes con excelente cocina mediterránea y la presencia de entretenimiento para todos los gustos. El complejo incluye 9 hoteles de 4-5 estrellas con una rica infraestructura y un excelente nivel de servicio.
El Hotel Le Dune fue construido en 1994, pero fue completamente renovado en 2010. Le Dune tiene una calificación de 5 estrellas. Todos los edificios de este complejo hotelero no superan los dos pisos de altura para no perturbar la armonía del paisaje natural de la isla.
Los huéspedes de Le Dune, Forte Village Resort, pueden alojarse en 39 bungalows o 24 suites. Todo el hotel está rodeado de jardines que cuentan con plantas tropicales raras. El mar Mediterráneo está a tiro de piedra del bungalow. Las habitaciones en el bungalow varían de 22 a 42 metros cuadrados. metros Cada habitación tiene un conjunto familiar para todos: un baño con bañera o ducha, aire acondicionado, teléfono, TV, reproductor de DVD, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Las suites constan de dos habitaciones: una sala de estar y un dormitorio y tienen una superficie de 35 a 55 metros cuadrados. metros, amueblado con muebles caros en el estilo mediterráneo. Algunas tienen bañera de hidromasaje. Muchas suites ofrecen a los huéspedes una vista panorámica del mar.
Las suites tienen acceso al patio o jardín, mientras que las habitaciones en el segundo piso tienen una terraza. Algunas habitaciones tienen una piscina privada, pero el costo de vida en ellas es mucho mayor que en el estándar.
El costo de vida en el hotel más caro del mundo incluye desayuno y cena. Por una tarifa completa, hay pensión completa disponible. Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
El precio también incluye el uso de canchas de tenis, una cancha de baloncesto y voleibol, tumbonas en la playa y en la piscina al aire libre. Se proporciona un programa de animación para los invitados. Hay un miniclub gratuito para niños de 2 a 12 años.
En el territorio del complejo turístico Forte Village, los huéspedes del hotel pueden utilizar una pista de hielo, karting, bolos, los servicios de un club de golf, el complejo spa Thaermae del Forte. Las verdaderas academias deportivas trabajan aquí, donde las estrellas deportivas invitadas enseñan el arte del fútbol, el tenis, el rugby o el cricket. Para los niños menores de 12 años hay un restaurante en el que no se permite la entrada de adultos, al que se puede acceder desde el miniclub en un pequeño tren.
Al pagar por una habitación en el Hotel Le Dune, un turista se convierte en miembro de un exclusivo club de huéspedes en Forte Village. Todos los servicios de Forte Village son gratuitos para él.
A pesar del alto costo, el hotel Le Dune casi nunca es gratis. En el apogeo de la temporada de verano, no está permitido reservar habitaciones por menos de siete noches. En invierno y principios de primavera, puede permanecer al menos 3 días. No se permiten mascotas en Le Dune.
Es de destacar que, además de Le Dune, Forte Village Resort se encuentra entre los diez primeros ranking de los hoteles más caros del mundo Entraron 4 hoteles más de Cerdeña. El costo de la noche en el más barato de ellos es de $ 1850.
Las vacaciones en Cerdeña se consideran tradicionalmente el privilegio de los turistas ricos. Además de los hoteles caros, aquí se alquilan yates blancos, se alquilan coches prestigiosos o incluso aviones pequeños.
Por cierto, los turistas rusos no son huéspedes poco frecuentes en hoteles como Le Dune. Aquí, nuestros compatriotas pueden relajarse en compañía de aristócratas europeos, estrellas de cine y hombres de negocios.