Se acerca el Año Nuevo, lo que significa que es hora de decidir dónde celebrar la fiesta tan querida por muchos. Puede elegir una opción tranquila y familiar, o puede preferir algo no estándar, fresco, memorable.
Para aquellos que aún no están seguros, publicamos nuestro propio Los 10 mejores lugares para celebrar el año nuevo. Elija lo que elija, realmente no es tan importante dónde, y lo que es más importante, con quién.
10. Año nuevo en casa con familia
La versión tradicional de celebrar las vacaciones más familiares en Rusia es del gusto de muchos. Por cierto, puede diversificar su Año Nuevo en casa visitando a sus vecinos o teniendo un divertido juego de bolas de nieve a las 4 de la mañana en la calle.
9. Año nuevo en un restaurante o club.
La opción es buena, ya que puedes divertirte con una empresa arbitrariamente grande, y nadie tendrá que preguntarse: qué cocinar para el año nuevo y luego limpiar el apartamento o resolver dónde ubicar a los invitados. Además, la mayoría de los establecimientos ofrecen un programa de entretenimiento de Año Nuevo, para que la diversión esté garantizada. Es cierto que es mejor reservar asientos en octubre.
8. Año nuevo en los trópicos.
El baile redondo en una playa de arena blanca se está convirtiendo en una buena tradición entre los rusos adinerados. Las Maldivas, Seychelles y la República Dominicana harán las delicias de un turista cansado del clima frío con un sol suave.
7. Año nuevo en Turquía, Egipto, India.
Los centros turísticos de estos tres países son muy populares entre los rusos durante las vacaciones de Año Nuevo. Por cierto, en la India Goa, diciembre-enero es el apogeo de la temporada de natación.
6. Año nuevo visitando a Santa Claus
Desde el punto de vista de los niños, esta es la opción más correcta e interesante. Puedes ir a Laponia, admirar la aurora boreal, montar un trineo tirado por perros e incluso vivir en un verdadero hotel de hielo Ice Hotel, donde la temperatura no sube por encima de menos cinco. Una opción más patriótica es la víspera de Año Nuevo en Veliky Ustyug en una verdadera aldea rusa con trineo y té de un samovar en compañía del abuelo Frost.
5. Año nuevo en el baño.
El método es popular y original, y también simbólico: es muy agradable celebrar el Año Nuevo en el sentido literal de la palabra. Solo que ahora es mejor reservar una casa de baños un par de meses antes de la celebración, y no está de más limitar la cantidad de alcohol fuerte.
4. Año nuevo en el avión o tren.
Una opción romántica para cumplir las vacaciones, especialmente porque los boletos en la noche del 1 de enero a menudo cuestan menos que el día anterior. Si se planea un viaje para las vacaciones, entonces puede ahorrar dinero viajando a su destino en la víspera de Año Nuevo, al mismo tiempo que cumple una fiesta de manera no trivial a una altitud de 10 mil metros.
3. Año nuevo en Europa
Un clásico del género es una celebración en París, Viena, Roma, Praga y Londres. Sin embargo, el alemán Nuremberg, el islandés Reykjavik, el italiano Verona y el español Sevilla no son menos hermosos y románticos en la víspera de Año Nuevo.
2. Año Nuevo visitando amigos
Una gran ocasión para divertirse y pasar un buen rato en una compañía sincera. Vale la pena aclarar de antemano lo que necesita llevar consigo, ya sea alimentos y bebidas o mantas y almohadas. Los más incansables pueden visitar una docena de casas hospitalarias en una noche.
1. Año nuevo en la plaza central.
No importa qué plaza esté más cerca de ti esa noche: rojo, palacio o la plaza de la administración del pueblo. Seguramente a medianoche será ruidoso, divertido, y el ambiente de las vacaciones impregnará a todos de pies a cabeza. Esta opción es adecuada incluso para aquellos que celebran el Año Nuevo solo. Por cierto, en una multitud de personas divertidas puedes encontrar fácilmente una empresa para una celebración más divertida.