En repetidas ocasiones hemos prestado atención a las clasificaciones de las mejores motocicletas. Sin embargo, los modelos presentados en ellos están lejos de ser siempre asequibles para el comprador promedio.
Sin embargo, se puede comprar un caballo de hierro digno con dinero real, como lo demuestra el mercado interno en constante crecimiento, en el que lideran los modelos japoneses. Hoy presentamos lectores Las 5 motos más vendidas en Rusia, que contiene marcas populares en 2014, identificadas por analistas de Mintel Group.
5. Harley-Davidson
La primera moto fue diseñada por William Harley y Arthur Davidson en 1903. Hoy, la gama Harley-Davidson incluye 5 líneas de motocicletas: Softail, Touring, Dyna, Sportster y V-rod. Varios modelos de Harley-Davidson están en los garajes de representantes de la élite empresarial rusa, la escena pop e incluso la política. Por ejemplo, Harley-Davidson FLSTC es propiedad del Secretario del Tesoro, Anton Siluanov.
Uno de los modelos más populares entre los ciclistas en Rusia es Harley-Davidson 72, un helicóptero clásico que explota el romance de la carretera.
4. Suzuki
Más de 2.5 millones de motocicletas Suzuki se venden anualmente en el mundo. En Rusia, la marca japonesa se introdujo oficialmente solo desde 1999. Hasta la fecha, se venden unos 20 modelos de motocicletas de la marca en la Federación de Rusia. En 2014, Suzuki comenzó a vender en el mercado ruso el modelo universal GW250, una bicicleta liviana y al mismo tiempo potente.
3. Kawasaki
Alrededor del 40% de las motocicletas Kawasaki se venden en los mercados de América del Norte, principalmente en los Estados Unidos. Sin embargo, en Rusia, la marca también es muy popular entre los amantes de la velocidad, la fiabilidad y la potencia. Un verdadero éxito de ventas es la Kawasaki Ninja 300, una moto deportiva dinámica y vibrante con inyección electrónica de combustible, frenos antibloqueo y embrague deslizante. El precio de una bicicleta es de 260 mil rublos.
2. Honda
En un estudio del Grupo Mintel, se presentan las marcas líderes en el mercado primario, sin embargo, Honda también se encuentra entre las cinco motocicletas usadas más vendidas.
Hasta la fecha, el más vendido en los concesionarios es el Honda NC700X, que combina las características de una motocicleta urbana y una aventura. Al mismo tiempo, la bicicleta se parece mucho a un scooter: su tanque de gasolina se encuentra debajo del asiento y el maletero está en la parte delantera. Precio - de 370 mil rublos.
1. Yamaha
Las motocicletas más vendidas en Rusia Pertenece a la marca japonesa Yamaha. En este caso, el modelo más popular en la red de distribuidores es el Yamaha Super Tenere. Esta motocicleta está equipada con un motor de 90 caballos de fuerza con un volumen de 1.2 litros., Ruedas sin cámara de radios rígidos, tablero de instrumentos LCD, tanque de combustible de 23 litros. Esta bicicleta es popular entre los verdaderos conocedores de 860 mil rublos.