A pesar de los tiempos difíciles de la crisis, el hombre moderno también quiere pasar sus vacaciones agradable y útilmente. Los centros turísticos nacionales, por ejemplo, los centros turísticos del Gran Sochi, listos para recibir turistas durante todo el año, pueden ayudar.
Adler
Ubicado cerca de la frontera de Rusia y Abjasia, a solo 27 km de Sochi.
Aquí están los mejores hoteles en Sochi, y también hay muchos lugares donde puede pasear: por ejemplo, el parque "Cultura del Sur" y el Parque Olímpico de Sochi. Muy cerca de Adler ahora está Krasnaya Polyana. Esta es una estación de esquí que se ha mejorado significativamente para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.
En los días de la Unión Soviética, Adler era conocido por sus sanatorios, donde tratan con barro curativo y agua Matsesta. Allí puede encontrar el famoso vivero de monos, así como el mercado de cosacos, donde puede comprar frutas frescas maduras a bajo precio.
Adler es perfecto para una escapada romántica. Las caminatas nocturnas traerán muchas emociones positivas. Comprar un ramo de flores frescas para una velada romántica en la calle puede ser difícil, por lo que los turistas recomiendan el sitio web FlowerStudio Sochi. Este es el sitio de flores más grande. El servicio de mensajería puede entregar un ramo a cualquier lugar de la región.
Dagomys
Este es uno de los centros turísticos más populares en el territorio de Krasnodar. En Dagomys hay muchos centros turísticos y otros lugares de recreación. Desde Sochi hasta este complejo se puede llegar de varias maneras: desde el tren hasta el barco. Del circasiano "Dagomys" se traduce como "lugar genial". De hecho, es un poco más fresco aquí que en otros resorts en Greater Sochi.
Una vez fue en Dagomys donde se ubicaron las tierras personales del emperador Nicolás II. La granja subsidiaria del zar se volvió muy rentable; los productos se vendieron bien tanto en el mercado local de Sochi como en San Petersburgo.
También en Dagomys, por primera vez en Rusia, el criador Job Koshman crió té. Después de la Revolución, las primeras plantaciones de té aparecieron aquí.
Dagomys es conocida por sus amplias playas y una gran cantidad de resorts y campings. Uno de los destinos turísticos más famosos es el complejo Dagomys con una altura de 27 pisos. Y el río West Dagomys es famoso por sus hermosas cascadas y lagos.
En Dagomys también puede visitar el museo de un automóvil viejo y ver el monumento al Capitán Garfio.
Kudepsta
El pueblo de Kudepsta, ubicado a ambos lados del río Kudepsta, está muy cerca de Adler. Cualquiera puede ser tratado con agua de manantiales minerales y barro curativo. En cuanto al precio, en comparación con otros resorts del Gran Sochi, en Kudepst son uno de los más bajos. Allí puede mirar una piedra ubicada en esos lugares desde el período megalítico.
Kudepsta es famosa por su mar cálido y pequeñas playas bien cuidadas, cerca de las cuales puedes encontrar barro curativo.
Hosta
Hosta se encuentra muy cerca de Sochi, sin embargo, es un lugar mucho más tranquilo y pacífico. Aquí puedes ver el Museo de Fauna y Naturaleza y la Fortaleza Khosta, desde donde, lamentablemente, solo quedan una torre y una pequeña parte de la pared. También está el museo "La cabaña de Stalin", donde puedes ver cosas, muebles e incluso la figura de cera del líder. En el mismo pueblo hay una plantación de alcornoques, a partir de la cual se elaboran corchos de vino familiares para todos.
Los turistas también deben visitar las cuevas de Vorontsov, con una longitud de 12 kilómetros. Estas son las cuevas más grandes de la región.
Matsesta
El complejo fue inaugurado a principios del siglo pasado. Este es uno de los centros médicos más populares en Greater Sochi. Es famoso no solo por su clima agradable y mar cálido, sino también por la curación de manantiales minerales que contienen un gran porcentaje de sulfuro de hidrógeno.
Muchos turistas vienen a Matsesta específicamente para los baños de sulfuro de hidrógeno, que tratan muchas enfermedades.
El efecto de las aguas de Matsesta es notable a simple vista: después de interactuar con esta agua, los vasos sanguíneos de una persona se expanden, la sangre comienza a circular más rápido y la piel se vuelve roja. Los procedimientos de agua de Matsesta ayudan a los turistas a mejorar su presión, circulación sanguínea y el sistema endocrino.
¡Los resorts del Gran Sochi son una buena oportunidad para relajarse en su país natal!