El extractor de leche es un pequeño dispositivo diseñado para la extracción indolora y conveniente de la leche materna. También le permite almacenar leche en una botella para su uso posterior. Presentandote Calificación del extractor de leche 2016, basado en la popularidad de los modelos en Yandex.Market. Todos los modelos son manuales, son silenciosos, livianos y prescinden de baterías y acumuladores.
10. Canpol Babies EasyStart
El precio promedio es de 2 740 rublos.
Un extractor de leche eficaz, conveniente y portátil con un adaptador para diferentes volúmenes de biberón (para 120, 150 o 250 ml). Una botella y un pezón vienen con él.
9. Tommee Tippee
El precio promedio es de 3 023 rublos.
Este extractor de leche tiene un rico conjunto de equipos, que incluye no solo un biberón de 150 ml y un pezón, sino también un recipiente de esterilización, un recipiente de almacenamiento de leche y 6 inserciones de sujetador desechables.
8. Kurnosiki 19204
El precio promedio es de 524 rublos.
En la clasificación de los extractores de leche manuales, se incluyó un modelo ruso económico, que viene con un biberón (125 ml) y un pezón. Nada más, la mejor bomba manual para principiantes.
7. paloma
El precio promedio es de 3 090 rublos.
El primer modelo con un tipo de decantación de dos fases en la lista de los mejores extractores de leche. ¿Qué significa esto? Al principio, el extractor de leche funciona en un modo rápido (pero no fuerte) (estimulación) y cambia gradualmente a una decantación lenta y profunda. Este modo le permite "vaciar" completamente el seno de la leche acumulada en él. Se incluye una botella y un pezón con el dispositivo.
6. Philips AVENT SCF330 / 13
El precio promedio es de 3.350 rublos.
Un poco más caro que otros participantes en el top 10, pero esto se debe a la conocida marca y la excelente calidad del dispositivo. La boquilla suave masajea agradablemente el cofre. Se incluyen tres recipientes universales de leche.
5. Armonía Medela
El precio promedio es de 2 868 rublos.
Otro extractor de leche con un tipo de bombeo de dos fases. El mango con bisagras se hace muy conveniente y permite a una mujer elegir la posición más cómoda de la mano en cualquier momento usando el dispositivo. Ya se incluyen la botella y el pezón tradicionales.
4. Dr. La empresa de artesanías de Brown
El precio promedio es de 3.460 rublos.
Una copa suave y cómoda se dobla y repite los movimientos del cofre. La boquilla imita el proceso de succión de los senos por un bebé, asegurando así el flujo de leche. Se suministra un biberón con el extractor de leche.
3. Medela Harmony sin pezón
El precio promedio es de 2.000 rublos.
Modelo de dos brazos para bombeo monofásico y bifásico. La calidad suiza, el fácil proceso de montaje y desmontaje, la capacidad de cambiar el embudo a un tamaño diferente hacen de Medela Harmony el mejor extractor de leche en términos de precio y calidad.
2. Ardo Amaryll Start
El precio promedio es de 2099 rublos.
El extractor de leche suizo está equipado con un mango ergonómico que se ajusta tanto a la mano derecha como a la izquierda. Equipado con varios embudos para botellas de diferentes tamaños. Gracias a la barrera antibacteriana, la leche materna no entra en contacto con el entorno externo y está protegida contra la multiplicación de agentes patógenos. Además de una botella y embudos, se incluye un cepillo para la limpieza.
1. NUK suave y fácil
El precio promedio es de 1.389 rublos.
El mejor extractor de leche. Los comentarios elogian el amplio soporte y la boquilla de silicona suave para el cofre con un efecto de masaje. Es adecuado incluso para los pezones invertidos. Este extractor de leche es muy fácil de limpiar. Hay una botella en el kit. El dispositivo es compatible con todos los pezones y anillos de tornillo de los extractores de leche fabricados por el NUK Classic alemán.