Incluso si un teléfono inteligente es un verdadero milagro tecnológico, el carro se convierte instantáneamente en una calabaza si la batería está baja. Sin llamadas, sin SMS, sin internet e incluso sin juegos para jugar, solo tiene que mirar tristemente su reflejo en el cristal oscuro y preguntar: "¿Por qué no se me ocurrió comprar un teléfono inteligente con la batería más potente?" Para aquellos que buscan un dispositivo que pueda funcionar durante 2-3 días sin recargar, hemos compilado una lista de presupuesto teléfonos inteligentes con buena batería Según los últimos datos de 2017.
10. LeEco Cool1
Precio - de 10 800 rublos.
El modelo de LeEco, una de las compañías líderes de fabricantes chinos de teléfonos inteligentes, abre la calificación de teléfonos inteligentes con una buena batería. Puede reclamar libremente el título de un teléfono inteligente popular: la relación precio / rendimiento parece muy atractiva. El teléfono inteligente se basa en el Snapdragon 652, tiene una cámara dual y una batería de 4060 mAh. La batería se carga de cero a 100% en 2 horas y 15 minutos. La duración de la batería según la prueba PCMark fue de 8 horas y 50 minutos, mientras que el brillo de la pantalla fue del 50 por ciento y los módulos de Wi-Fi y GPS se encendieron.
La gran desventaja de LeEco Cool1 es la falta de firmware internacional global. Además, hace mucho calor en los juegos y no tiene una ranura para expandir la memoria. Para una carga rápida, debe comprar una fuente de alimentación separada.
9. Xiaomi Redmi 4A
Cuesta - de 6.340 rublos.
Xiaomi Redmi 4A es un modelo simplificado del "empleado estatal" chino más avanzado técnicamente. Al mismo tiempo, cuenta con características propias de modelos de una categoría de precios completamente diferente. Esta es una pantalla con lujosos colores naturales, excelente sonido y, por supuesto, la batería: si otros modelos económicos tienen una potencia de 2600 mAh, entonces Redmi 4A puede presumir de hasta 3120 mAh. Para un teléfono inteligente con una diagonal de 5 pulgadas y un grosor de 8 mm, esto es muy bueno. En el modo de juego continuo, el dispositivo puede funcionar hasta 5 horas, en modo de reproducción de video, hasta 9 horas, en modo mixto, hasta 2 días. Trabajar en PCMark con un brillo de pantalla de 200 cd / m² fue de 8 horas 28 minutos.
En la sección "Batería", el dispositivo tiene configuraciones para aumentar el ahorro de energía. Puede desactivar la animación, limitar la actividad del programa y controlar los procesos en segundo plano.
A pesar de las desventajas (diseño discreto, carcasa de plástico, brillo mínimo en la pantalla, a veces se ralentiza), Redmi 4A sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes baratos con una buena batería en el mercado.
8. Huawei Honor 4C Pro
Puede comprar por 8 653 rublos.
Una de las principales mejoras de la versión Pro en comparación con el Honor 4C (además de las mejoras mejoradas, el soporte LTE y el aumento de la memoria interna) es una batería más potente de 4000 mAh. Una hora de juego descarga la batería en solo un 16%, y puede ver videos en resolución completa durante 18 horas seguidas. Si alguna aplicación consume demasiada energía, el software lo notificará al propietario.
Vale la pena decir que Huawei no es solo una marca china, sino uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo en 2017.
La prueba en el programa PCMark Honor 4C Pro no pasó, apareció constantemente un error desconocido y la aplicación se cerró.
Si tiene un cable OTG, puede recargar otro dispositivo de la batería Honor 4C Pro. Antes de eso, debe activar la opción "Batería externa", que se encuentra en la configuración de la aplicación "Batería".
7. Highscreen Power Five Evo
Costo - de 10 490 rublos.
En el séptimo lugar en la parte superior de los teléfonos inteligentes con una buena batería está el modelo Highscreen con el prefijo Evo, que, por así decirlo, insinúa una nueva etapa en la evolución de los teléfonos inteligentes. Sus principales ventajas son un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 1.3 GHz, cámaras con una resolución de 13 y 5 megapíxeles, y, por supuesto, una batería no extraíble de gran capacidad de 5000 mAh. Si usa un teléfono inteligente para la visualización continua de video, tendrá una carga de al menos 11 horas. Y puedes jugar sin parar hasta 6 horas. En el modo de espera, el dispositivo gasta hasta un 2% por noche, y con el trabajo constante con el navegador y los mensajeros instantáneos, aproximadamente el 10% de la carga "desaparece" por hora. Es decir, en modo mixto, no se puede cargar por hasta 2 días, y en modo de espera, hasta 3 días.
En la prueba de autonomía PCMark, el teléfono inteligente logró resistir un poco más de 10 horas, este es un resultado muy valioso.
Las desventajas del dispositivo incluyen un cuerpo grueso y bajo rendimiento, los juegos modernos se ralentizarán.
6. Motorola Moto C Plus
Se vende por 8 490 rub.
En el verano de 2017, Lenovo presentó su nuevo teléfono inteligente económico: un Motorola Moto C Plus de cinco pulgadas. Sus ventajas: un diseño brillante, una pantalla con resolución HD, una gran cantidad de memoria (1-2 GB de RAM), un procesador MediaTek con una frecuencia de 1.1 GHz, soporte LTE y, por supuesto, una batería de 4000 mAh. A diferencia de la mayoría de los competidores, la batería de este teléfono inteligente es extraíble, y el procedimiento para reemplazarlo tomará aproximadamente un minuto. Lo que necesita para un teléfono inteligente confiable que funcione con una buena batería y no demasiado precio. En el modo batería durará hasta 2.5 días.
En la prueba de autonomía PCMark, el teléfono inteligente funcionó durante 7 horas y 52 minutos.
Pero el fabricante era codicioso con RAM, y solo tiene 1 GB en el dispositivo. Esto es muy pequeño para un dispositivo moderno.
5. Meizu M3 Note 32Gb
Se ofrece por 12 690 rublos.
Si las líneas MX y Pro de Meizu son de gama alta, entonces la línea M Note promete al cliente promedio la mejor relación precio / calidad. El teléfono inteligente M3 Note 32Gb no fue la excepción: una buena pantalla, una carcasa de metal y un escáner de huellas digitales.
En 2016, se convirtió en uno de los teléfonos inteligentes con la mejor batería: la capacidad de este último resultó ser bastante impresionante: 4100 mAh, mientras que el procesador MediaTek con chip Helio P10 tiene menos consumo de energía que otros, y el software en sí ajusta su frecuencia dependiendo de la carga. Meizu M3 Note ejecuta 9 horas de reproducción continua de video. En el modo activo (Internet, mensajería instantánea), el teléfono inteligente funcionará durante aproximadamente 2 días, y si "conjura" con la configuración de administración de energía, entonces los 3 días.
La prueba PCMark pasó el teléfono inteligente en 10 horas y 26 minutos.
4. ASUS ZenFone 3 Max
Es posible comprar por 9 500 rublos.
Este modelo pertenece al segmento más asequible de teléfonos inteligentes buenos y económicos para el comprador. Sin embargo, a pesar de su bajo costo, cuenta con una carcasa de metal, un escáner de huellas digitales y una batería no extraíble con una capacidad de 4130 mAh. En la prueba de video PCMark 8, el dispositivo funcionó durante 8.5 horas. La configuración de ahorro de energía tiene 5 modos:
- Rendimiento: el nivel de luz de fondo es ligeramente superior.
- Normal: modo normal, no afecta el rendimiento.
- Ahorro de energía: cuando la pantalla está apagada, el Wi-Fi y otras comunicaciones no estarán disponibles.
- Super ahorro: en el modo de espera, solo estarán disponibles las comunicaciones de voz, SMS y alarma.
- Personalizado: puede ajustar manualmente el comportamiento de las redes y la luz de fondo.
El paquete incluye un cable OTG, con el que puede cargar otro teléfono móvil desde ZenFone 3 Max.
Lo que le falta al teléfono inteligente es la función de carga rápida. Se carga lentamente, aproximadamente 3 horas.
3. Xiaomi Redmi Note 4X
El costo promedio es de 9,390 rublos.
En tercer lugar en la lista de los mejores teléfonos inteligentes con una batería grande, se encuentra un teléfono inteligente de Xiaomi con una diagonal de 5.5, resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 2 GHz, dos cámaras y una capacidad de batería de 4100 mAh. Una muy buena versión del teléfono inteligente en el rango de precios de hasta $ 200, prácticamente sin competidores. Y la duración de la batería, según el fabricante, es de hasta dos días. La prueba PCMark Benchmark mostró que en un modo de videojuego de Internet, el teléfono inteligente funcionará hasta 12 horas. Para extender la duración de la batería, puede usar uno de los modos de ahorro de energía. El usuario puede especificar qué aplicaciones deshabilitar en segundo plano y qué debe mantenerse siempre.
Es una pena que con tal batería, Xiaomi decidiera no instalar soporte de carga rápida. Dicho volumen se cobrará durante al menos dos horas, o incluso más.
2. Xiaomi Redmi 4X
El precio promedio es de 7 985 rublos.
Otro empleado de presupuesto a largo plazo de Xiaomi. Aunque tiene un relleno ligeramente más débil que el tercer lugar en la clasificación (el procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.4 GHz), sin embargo, paradójicamente, en términos de duración de la batería, esto (más una resolución de pantalla de solo 720p) benefició al teléfono inteligente. Con el uso normal (conversación, sms, fotos, a veces juegos), el teléfono inteligente puede durar un par de días sin recargarse. En la prueba de video PCMark, el teléfono inteligente duró 12 horas 30 minutos con un brillo de pantalla del 39%.
Puedes leerlo durante 20 horas seguidas, ver un video durante casi 16 horas y jugar durante 9 horas.
Contras: no hay un sistema de carga rápida, en un día soleado la pantalla es difícil de ver.
1. ZTE Blade A610 Plus
En las tiendas, cuesta 14,990 rublos.
El teléfono inteligente con la batería más potente en el ranking fue el ZTE Blade A610 Plus, que combina las dos características definitorias de la última generación de teléfonos inteligentes: una pantalla grande y una batería grande. Entre sus ventajas se incluyen: una carcasa de metal, una pantalla multitáctil de cinco pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek con una frecuencia de 1.5 GHz y una batería de 5000 mAh. La duración de la batería es impresionante: cuando se habla de 40 minutos al día, dos horas en Internet y tres horas escuchando música, el dispositivo puede durar hasta tres días. Y si no hay suficiente energía, puede activar el modo de ahorro de energía.
Los resultados de las mediciones en PCMark mostraron que el teléfono inteligente tendrá suficiente energía durante 13 horas y 43 minutos.
El único inconveniente del dispositivo es la falta de carga rápida. Por lo tanto, cobra aproximadamente 4 horas.
Al elegir un teléfono inteligente, debe centrarse no solo en qué capacidad de la batería es mejor, sino también en otras características técnicas, como la resolución de la pantalla, el procesador, la memoria, la presencia o ausencia de una ranura para expandirlo y las opciones útiles (por ejemplo, un escáner de huellas digitales). Y todos los modelos en nuestro top 10 tienen una excelente relación rendimiento / costo. Y depende de usted decidir cuál elegir según sus capacidades financieras.