Los dulces suelen ser deliciosos y dulces, diseñados para deleitar a niños y adultos. Pero por alguna razón poco clara, algunos fabricantes han lanzado dulces que son desagradables en apariencia o sabor, que son un insulto directo al sentido de la belleza.
No coma bien antes de leer esta calificación, ya que presentamos los 10 dulces más desagradables del mundo.
10. Dulces que imitan el cerumen
Estos dulces tienen un agradable sabor dulce, pero ¿quién en su sano juicio querría elegir el contenido comestible de la aurícula de plástico? Incluso vienen con su propia cuchara al palo para las orejas. Ni siquiera quiero pensar en cuántos niños hurgarán en mis oídos después de probar estos dulces.
9. Dulces de costra
Al crear estos productos de confitería, el énfasis principal no estaba en el sabor, sino en la apariencia. Parecen costras en una herida junto con una curita. Es poco probable que haya muchas madres que quieran darle un dulce a un niño antes o después de una comida.
8. copos de espino
Comprar dulces en el mercado asiático puede ser un ejercicio para superar los sentimientos de frustración. Llegarás a casa con una deliciosa dulzura aromática que nunca antes has tenido, o algo que te hará deshacerte de los contenidos del estómago en el menor tiempo posible. Los copos de espino pertenecen a la segunda opción.
Hecho de las frutas de Crataegus pinnatifolia y empacado en paquetes cilíndricos, estos dulces son tan poco comestibles que algunas personas en lugar de usarlos en el interior los usan para engañar al parquímetro.
7. Dulces con escorpiones
Dentro de cada uno de estos maravillosos pasteles hay un escorpión real (pero ya inanimado). Y cuando comes la capa dulce superior, puedes comer artrópodos crujientes en tus dientes. La compañía de California Hotlix hace estos dulces. En su variedad también hay dulces con gusanos, larvas y otros tipos de estiércol, que se cultiva en un rancho especial. No ponga el primer gusano sucio en el dulce, incluso el relleno poco apetitoso debe ser ecológico.
6. Gorila Cabras
Estos son frijoles oscuros secos endulzados (comunes en la cocina asiática). Saben a tierra rociada de azúcar y son algunos de los dulces más sabrosos del mundo. Y estos dulces repugnantes obtuvieron su nombre debido a su parecido exterior con los "cohetes" mocosos que a los gorilas en el zoológico les gusta "disparar" a los visitantes.
5. Hormiga dulce
Como en el caso del séptimo número de clasificación de los dulces más desagradables, este es, de hecho, un trozo de azúcar fundido con un montón de hormigas muertas dentro. De la gran cantidad de cosas en el planeta que los fabricantes de dulces podrían agregar a sus productos de confitería, eligieron lejos de la opción más apetitosa y útil.
4. cucarachas
Los fanáticos de Harry Potter pueden comprar lo que quieran, siempre que les recuerde a sus personajes favoritos. Aparentemente, esto es exactamente lo que razonaron los creadores de los dulces "Racimos de cucarachas" (también son "bigotes de cucarachas"). En el universo de Harry Potter, el nombre del dulce era la contraseña de la oficina de Dumbledore, director de la escuela de magia de Hogwarts.
Y una empresa de confitería empresarial compró una licencia y lanzó estos terribles dulces, que son una versión degradada de los Osos Gummi con un caparazón a la M & Ms para simular la quitina de cucaracha dura. Y sí, los "racimos de cucarachas" son tan sabrosos como su nombre.
3. Dulces con grillos
En la infancia, muchos niños atrapan saltamontes. Sin embargo, pocos niños los comen. Si tiene curiosidad sobre el sabor de estos insectos, compre algunos de los dulces más desagradables del mundo: Crick-Ettes. Dentro de ellos hay saltamontes reales, secos y vendidos en tres versiones: tocino y queso, sal y vinagre, así como crema agria y cebolla. El fabricante es Hotlix. ¡Disfrute de su comida!
2. Dulces durian
La fruta durian puntiaguda, originaria del sudeste asiático, es conocida por su olor nauseabundo. Si mezclas el ámbar de las cebollas podridas y el ajo, el hedor de las aguas residuales y el olor a pescado podrido, obtienes algo similar al olor de la piel de esta fruta. Al mismo tiempo, la carne de durian, según las críticas de quienes lo probaron, es deliciosamente delicada y combina muchos sabores: vainilla, mango, plátano y crema de proteínas. "Infierno afuera, cielo adentro", como dicen sobre los durianos.
Y los dulces están hechos de tal fruta, por ejemplo, Milk Toffee Durian. Si decides probarlos, come en un espléndido aislamiento. No someta las narices de los demás a una prueba severa.
1. Pastillas de gragea con los sabores más viles
El primer lugar en la lista de los dulces más desagradables para el gusto fue para los dulces BeanBoozled. En el paquete hay grageas de 10 tonos y 20 aromas. Es decir, cada opción de color tiene un sabor agradable y uno desagradable. Prueba la lotería con un premio garantizado: siempre puedes comer dulces sabrosos después de uno sin sabor. Sin embargo, puede complicar la tarea y jugar a la ruleta de dulces con un amigo. El ganador tendrá apetito.
Y los sabores de los dulces repugnantes son uno a uno: "calcetines sucios", "huevo podrido", "moco", "césped", "vómito", etc. Todo según los cánones Potterianos.
Afortunadamente, las grageas no están empapadas en secreciones de zorrillo y no están envueltas en medias sucias. Se trata de aromatizantes, y el sabor desaparecerá rápidamente si bebe los dulces con agua.